El día de hoy, BlackBerry anunció sus resultados trimestrales, con pérdidas mayores a las esperadas, a pesar de vender 800.000 dispositivos durante el segundo trimestre. Pero junto con esta noticia, la empresa presentó oficialmente un dispositivo del que ya se rumoreaba desde hace bastante tiempo, su primer dispositivo con Android. El smartphone, anteriormente conocido como […]

  • 25 septiembre, 2015

5-blackberry-10

El día de hoy, BlackBerry anunció sus resultados trimestrales, con pérdidas mayores a las esperadas, a pesar de vender 800.000 dispositivos durante el segundo trimestre. Pero junto con esta noticia, la empresa presentó oficialmente un dispositivo del que ya se rumoreaba desde hace bastante tiempo, su primer dispositivo con Android.

El smartphone, anteriormente conocido como Venice, se llama [tweetable]Blackberry Priv, y es un smartphone con teclado QWERTY y Android Lollipop[/tweetable] en su interior. Disponemos de una pantalla de 5,4″ con bordes ligeramente curvados, un procesador Snapdragon 808 y 3GB de RAM.

A pesar que se ha anunciado oficialmente, no se han mostrado nuevos detalles y es que ha sido enviada desde hace un tiempo a varios medios que ya han ido mostrándola progresivamente.

La compañía anunció Priv como un dispositivo tope de gama con un teclado deslizable. Tendrá acceso a todas las aplicaciones del ecosistema Android y además ofrecerá la seguridad que todos los clientes necesitan gracias a una combinación entre Android for Work y la plataforma BES12.

El dispositivo estará disponible a finales de año en los principales mercados.

Revise el artículo completo en El Economista.