En noviembre de 2017, Stan Lee adelantó que la próxima película en la lista del UCM sería una en solitario de Black Widow, y Marvel ya está trabajando para hacer este largometraje una realidad. El proyecto aún no tiene luz verde por parte de Disney, pero el que Marvel ya haya estado en charlas con […]

  • 11 enero, 2018

En noviembre de 2017, Stan Lee adelantó que la próxima película en la lista del UCM sería una en solitario de Black Widow, y Marvel ya está trabajando para hacer este largometraje una realidad.

El proyecto aún no tiene luz verde por parte de Disney, pero el que Marvel ya haya estado en charlas con Scarlett Johansson e incluso haya contratado a un guionista, nos habla de que el proyecto va en serio y han puesto manos a la obra.

Kevin Feige, director de Marvel Studios, se reunió hace unas semanas con varios candidatos para escribir el guión de la película de ‘Black Widow’. Al final se decidió que Jac Schaeffer sería la persona ideal para esta tarea debido a su participación y buenos resultados en la comedia alienígena ‘The Shower’ y ‘Nasty Women’.

Se espera que Marvel anuncie el inicio de la producción, con fechas de rodaje y estreno, en los próximos meses.