En su paso por Estados Unidos, el presidente Sebastián Piñera tuvo una comentada reunión con el creador de Microsoft, Bill Gates. Nos enteramos, en esa conversación, Gates le recomendó algunas páginas web como ejemplos de experiencias positivas para mejorar la calidad de la educación a partir de la tecnología. Algunas de las mencionadas son The Teaching Company (www.teach12.com) Academic Eearth –(www.academicearth.org) y Khan Academy (www.khanacademy.org). Lo interesante de estas páginas es que permiten acceder a los mejores cursos de las universidades top de Estados Unidos… y gratis

  • 18 noviembre, 2010

En su paso por Estados Unidos, el presidente Sebastián Piñera tuvo una comentada reunión con el creador de Microsoft, Bill Gates. Nos enteramos, en esa conversación, Gates le recomendó algunas páginas web como ejemplos de experiencias positivas para mejorar la calidad de la educación a partir de la tecnología.

Algunas de las mencionadas son The Teaching Company, Academic Earth y Khan Academy. Lo interesante de estas páginas es que permiten acceder a los mejores cursos de las universidades top de Estados Unidos… y gratis.