Con una inversión cercana a los 600 millones de pesos, Bijelti, la empresa de snacks con gran presencia en el mercado nacional con sus golosinas saludables, se consolida en el rubro de la alimentación sana expandiendo su área de negocios a los exigentes mercados de Europa y Estados Unidos. Con más de 5 años de […]

  • 19 julio, 2018

Con una inversión cercana a los 600 millones de pesos, Bijelti, la empresa de snacks con gran presencia en el mercado nacional con sus golosinas saludables, se consolida en el rubro de la alimentación sana expandiendo su área de negocios a los exigentes mercados de Europa y Estados Unidos.

Con más de 5 años de trayectoria en Chile, la empresa -que durante el 2017 levantó un capital de 700 millones-  espera para este año una proyección de cierre que supere los $1.000mm, además de contar también con presencia internacional en México, para luego abarcar naciones vecinas como Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Como parte de su estrategia de internacionalización, Bijelti también estará presente en el Summer Fancy Food Show, que se llevará a cabo entre el 30 de junio y el 2 de julio, en la ciudad de Nueva York. Se trata de la feria más importante de alimentos gourmet en Estados Unidos, y que durante el año pasado congregó a más de 2.600 expositores, de más de 55 países.

Franco Massardo, fundador de Bijelti, señala que “estamos orgullosos de la posibilidad de dar a conocer nuestros snacks saludables en otros mercados. La innovación ha estado siempre presente como una prioridad en nuestra empresa, por lo que tenemos como misión seguir desarrollando productos de calidad para el consumidor local e internacional”.

El éxito de la empresa radica en que comercializan productos que cuentan con un alto aporte nutritivo, con un sabor delicioso que mantiene la tendencia de cualquier golosina, pero sin perjudicar la salud. Esto, porque no contienen altos índices de sodio, azúcar, calorías ni grasas saturadas, por lo que son una real alternativa saludable para toda la familia”.

Bijelti cuenta actualmente con una variedad de 11 productos en el mercado nacional, los que entregan un aporte nutritivo con un delicioso sabor, sin azúcar añadida, ni preservantes, los que hacen de esta golosina un alimento ideal para veganos y personas que padecen de diabetes.