Los avances en el sector salud requieren modelos de gestión innovadores y exitosos frente a los nuevos desafíos políticos y económicos. Es por eso que Génesis Partners y Diario Financiero lanzaron “Experiental Learning in Health Care”, un programa que incluye reuniones, visitas y networking en organizaciones del sector salud de Silicon Valley y San Francisco. […]

  • 11 julio, 2014

Berkeley

Los avances en el sector salud requieren modelos de gestión innovadores y exitosos frente a los nuevos desafíos políticos y económicos. Es por eso que Génesis Partners y Diario Financiero lanzaron “Experiental Learning in Health Care”, un programa que incluye reuniones, visitas y networking en organizaciones del sector salud de Silicon Valley y San Francisco.

El programa considera la realización del curso “Business Innovation in Health Care”, certificado por la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley. Se realizará entre el 1 y el 5 de septiembre y está dirigido a los líderes del sector salud en Chile, tanto prestadores, isapres, Fonasa y autoridades. El curso tiene un fuerte énfasis en innovación, así como también en las políticas públicas a nivel mundial aplicables al caso chileno.

Además de las clases, los participantes visitarán distintas organizaciones, como el Stanford Cancer Institute, 23andMe (empresa que creó un kit para conocer las raíces genéticas de un individuo) y la Singularity University, la escuela patrocinada por Google y la Nasa en Silicon Valley.