El grupo Yarur está decidido a captar la atención de los clientes de mayor patrimonio de la banca. Supimos que hace dos semanas el BCI lanzó reservadamente su Banca Privada, con la presencia de unos 70 empresarios y ejecutivos del país. Su idea es captar la mayor cantidad posible de clientes que posean más de […]

  • 9 julio, 2008

El grupo Yarur está decidido a captar la atención de los clientes de mayor patrimonio de la banca. Supimos que hace dos semanas el BCI lanzó reservadamente su Banca Privada, con la presencia de unos 70 empresarios y ejecutivos del país.

Su idea es captar la mayor cantidad posible de clientes que posean más de un millón de dólares líquido, a los que les ofrecerá servicios transversales en las áreas financiera, de inversiones y bancaria. Su apuesta principal es ofrecer el servicio a través de un único punto de contacto: un banquero privado, que tendrá una cartera acotada de clientes, para asegurar un trato exclusivo.

Las oficinas están ubicadas en el barrio El Golf, aunque fuera del edificio corporativo del BCI, para asegurar la privacidad de los clientes.