Que el empresario brasileño Eike Batista tiene un excelente ojo para los negocios, nadie lo discute. A través de su holding de comunicación digital Ideiasnet –que invierte en empresas de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones- Batista aterriza en Chile con la llegada de Media Factory, en asociación con la empresa nacional de comunicación estratégica Alianza, del periodista Hernán Millas. Así las cosas, la nueva compañía se llamará Media Factory Chile. La compañía carioca cuenta con una cartera de más de 300 clientes en Brasil; presencia en México, Argentina y España y con ganancias calculadas en más de 18 millones de dólares para 2010.

  • 4 noviembre, 2010

Que el empresario brasileño Eike Batista tiene un excelente ojo para los negocios, nadie lo discute. A través de su holding de comunicación digital Ideiasnet –que invierte en empresas de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones- Batista aterriza en Chile con la llegada de Media Factory, en asociación con la empresa nacional de comunicación estratégica Alianza, del periodista Hernán Millas. Así las cosas, la nueva compañía se llamará Media Factory Chile.

La compañía carioca cuenta con una cartera de más de 300 clientes en Brasil; presencia en México, Argentina y España y con ganancias calculadas en más de 18 millones de dólares para 2010.