Tras conocer el deceso del empresario Guillermo Luksic el Banco de Chile expresó sus condolencias a la familia del presidente de Quiñenco. “Estamos profundamente tristes y conmovidos. Guillermo no sólo fue un gran director para el Banco de Chile, sino un apoyo clave en los grandes proyectos que emprendimos como banco”, dijo el presidente de […]

  • 27 marzo, 2013
Banco de Chile

Banco de Chile

Tras conocer el deceso del empresario Guillermo Luksic el Banco de Chile expresó sus condolencias a la familia del presidente de Quiñenco.

“Estamos profundamente tristes y conmovidos. Guillermo no sólo fue un gran director para el Banco de Chile, sino un apoyo clave en los grandes proyectos que emprendimos como banco”, dijo el presidente de la entidad, Pablo Granifo.

El ejecutivo agregó que el hermano menor de Andrónico tuvo “una mirada analítica e innovadora, contribuyendo siempre a una discusión profunda y visionaria”.

Guillermo Luksic fue el presidente del grupo Quiñenco, conglomerado que posee el 52,2% de las acciones de la entidad bancaria.

“Fue una partida adelantada, que nos sorprende, pero que nos deja el desafío de seguir llevando a cabo sus proyectos. En estos momentos de gran dolor acompañamos a toda la familia de Guillermo y en especial a su hermano, el vicepresidente del banco, Andrónico Luksic Craig”, sentenció.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.