El Presidente de la Asociación de Bancos, Segismundo Schulin-Zeuthen, condenó enérgicamente la colusión entre CMPC y SCA en el mercado del tissue.  “Es condenable que un grupo de personas viole la ley, y afecten de tal manera a los consumidores poniendo en riesgo la fe pública. Esto no puede seguir”, dijo en el marco de […]

  • 29 octubre, 2015

segismundo

El Presidente de la Asociación de Bancos, Segismundo Schulin-Zeuthen, condenó enérgicamente la colusión entre CMPC y SCA en el mercado del tissue. 

“Es condenable que un grupo de personas viole la ley, y afecten de tal manera a los consumidores poniendo en riesgo la fe pública. Esto no puede seguir”, dijo en el marco de la conmemoración de los 160 años de Banco Estado.

Respecto de las multas en este tipo de casos, aseguró que deben ser revisadas, porque “si no se entiende por las buenas, tendrá que entenderse por las malas”.

Por otra parte, el dirigente rescató que las instituciones funcionen y que a raíz de hechos como este se generen nuevos desafíos en términos de gobiernos corporativos.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.