La presidenta Michelle Bachelet destacó hoy los resultados de sus conglomerado en la pirmera vuelta de las elecciones presidenciales y aseguró que “la mayoría dijo que quieren consolidar el camino de transformaciones que Chile necesita”. En el marco de una actividad en Lo Espejo, la mandataria asegurío que “ayer la gran mayoría de chilenos dijeron […]

  • 20 noviembre, 2017

La presidenta Michelle Bachelet destacó hoy los resultados de sus conglomerado en la pirmera vuelta de las elecciones presidenciales y aseguró que “la mayoría dijo que quieren consolidar el camino de transformaciones que Chile necesita”.

En el marco de una actividad en Lo Espejo, la mandataria asegurío que “ayer la gran mayoría de chilenos dijeron que no quiere retroceso ni perder derechos que se han obtenido hasta ahora como la gratuidad”.

Por otra parte, Bachelet reiteró el llamado a la unidad que hizo anoche tras conocer el resultado final de las elecciones presidenciales, y resaltó la importancia para la ciudadanía de concurrir a las urnas a emitir su voto.

“Ayer pudimos ver que la única encuesta que vale es la opinión de los chilenos expresada en votos y esa opinión fue fuerte y clara”, sostuvo.

“Con su voto ayer, y con su voto el 17 de diciembre, ustedes son los que decidirán para dónde quieren que avancen nuestros niños, nuestros barrios, nuestro Chile”, concluyó.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.