A pesar de que el empresario Guillermo Prieto (hijo del cantante Antonio Prieto) fue procesado en el caso Publicam llegando a reconocer su error públicamente en el uso de facturas, este hecho no ha afectado en nada sus negocios. ¡Todo lo contrario! Y es que junto a sus socios de Bravissimo, cadena de helados que […]

  • 30 noviembre, 2007

A pesar de que el empresario Guillermo Prieto (hijo del cantante Antonio Prieto) fue procesado en el caso Publicam llegando a reconocer su error públicamente en el uso de facturas, este hecho no ha afectado en nada sus negocios. ¡Todo lo contrario! Y es que junto a sus socios de Bravissimo, cadena de helados que cuenta con 26 locales, están abriendo dos nuevas sucursales, una en el Mall Arauco Maipú y otra en Curicó.

Además acaban de comprar la marca New York Bagel, a la que rebautizaron como New York Bakery manteniendo el local de Ciudad Empresarial. Bueno y para cerrar el ciclo, el cantante Julio César (socio de Bravíssimo) acaba de abrir Besos & Abrazos en Vitacura, un restaurant al más puro estilo italiano. ¡Qué tal!