En tiempos de aislamiento social, las marcas se esfuerzan por recobrar el ritmo, algo perdido por la crisis sanitaria Covid-19. Uno de los nuevos frentes comerciales abiertos es el comercial, lo que para muchos expertos abre la puerta a grandes transformaciones que tendrá la industria en el escenario post pandemia. Así, Audi es una de las primeras marcas que en Chile lanza su Audi Store, un espacio para el eCommerce de los productos de la casa de los anillos.

  • 17 abril, 2020

“La versatilidad y libertad son dos valores que han tomado protagonismo en un mundo de plataformas online. Ahora son parte de cómo nos relacionamos a diario y que nos entregan una inmediatez que nos gusta. Desde nuestras redes sociales hasta cómo accedemos a productos, la forma de convivir se ha transformado hacia algo más espontáneo y lúdico y por eso estamos orgullosos de lanzar nuestro Audi Store, nuestra propia plataforma de compras online, y que nos permitirá seguir re-evolucionando cómo nos relacionamos con los amantes de la performance y deportividad”, comentó Juan José Domínguez, gerente de Audi Chile.

La experiencia no es la primera de la marca, en 2019 obtuvo excelentes resultados con la pre-venta de su SUV Audi Q8. Tras ese primer paso que sumó en experiencia nace “Audi Store”, espacio online que permite comprar y que las personas puedan vivir la marca mediante una experiencia digital.

Se accede mediante la dirección https://audi-store.cl/ – disponible en versiones mobile y desktop-, donde se puede acceder a diferentes modelos de la marca alemana como, por ejemplo, Audi A3 en versiones hatchback y sedán; Audi A5 Edición Limitada MildHybrid, y el SUV Audi Q7, entre otros. También promete variadas opciones para realizar compras y reservas, todo con atractivos descuentos de hasta un 20%.

Así, quien quisiera realizar una compra online con pago al contado, lo puede hacer a través de WebPay PLUS con modalidad de pago con tarjeta de crédito o de débito; mientras quienes quieran realizar una reserva online con pago al contado deberán abonar $500.000. Para la opción de pago con financiamiento, se deberá abonar una reserva online de $250.000.

Tras el click final, el concesionario seleccionado se pone en contacto para cerrar los detalles de la venta y/o agendar la entrega del auto. “Audi Store” también ofrecerá nuevos lanzamientos, que tendrán pre-venta de unidades limitadas

“Esta nueva plataforma acerca más y más Chile a las experiencias digitales que Audi ya está potenciando a nivel mundial: desde showrooms virtuales como el “Audi City”, hasta aplicaciones móviles para un servicio personalizado como “Audi on demand”, la marca sigue evolucionando en su apuesta premium y especializada para generar experiencias de alto nivel. “Audi Store” es un nuevo paso es este crecimiento que hacemos de la mano de nuestros clientes y que seguiremos potenciando en el futuro”, finalizó Domínguez.