Desde principios de la humanidad los seres humanos han buscado conectar con la vida eterna. Es así como cientos de personas en distintos momentos de la historia han efectuado grandes esfuerzos por encontrar el secreto de la eterna juventud; una de ellas es la reconocida chilena Fabiola Aguirre.

  • 14 febrero, 2020

Ella es una de las referentes mundiales en la búsqueda de otorgar la posibilidad de que millones de seres humanos disfrutemos de contar con la vida eterna. En este sentido, Aguirre para dar forma a este enorme desafío trajo a Sudamérica los mejores secretos de la polinesia francesa, después de descubrir que las mujeres de Tahiti con mas de cien años no envejecían, gracias a una Flor medicinal única en el mundo que se encuentra al interior de todos los productos de esta grandiosa marca.

Desde 2016 MONOÏ TIKI TAHITI a liderado el mercado de la belleza en Chile, logrando el cariño gracias a los múltiples resultados comprobable de miles de personas que hoy elijen a esta marca como el secreto perfecto de su belleza exterior e interior. Te invitamos a revisar los testimonios con fotografías del antes y el después con los resultados obtenidos en menos de una semana en www.experienciamonoi.cl/desafiomonoitikitahiti.

Cabe destacar que hoy MONOÏ TIKI TAHITI vende su de gama de tratamientos para mujeres, hombres y niños en las cadenas de retail mas importante del territorio nacional; también estando presente en países como Brasil, Estados Unidos y España y prontamente en Colombia, Perú, México, Panamá y otros países del continente.

Hoy esta exitosa empresa a planteado una estrategia de negocios con foco a la expansión nacional, permitiendo que otras personas puedan ser parte de esta gran experiencia. De este modo, durante 2020 la empresa inicio un proceso de franquiciados logrando así que esta marca se siga posicionando en las principales ciudades de Chile, desde Arica a Punta Arenas, en los principales centros comerciales el país.

En una primera etapa solo serán 18 las franquicias que se proporcionaran a potenciales interesados que deseen conectar con esta gran oportunidad de negocio, la que no tan solo beneficiará a nivel financiero a los franquiciados, sino también porque esta marca dará propósito y pasión a sus vidas.

Si tu en alguna vez en tu vida, has aspirado a emprender en una organización socialmente responsable, con impacto global que ayude a mejorar la vida de millones de seres humanos, y que además te permita tener la libertad financiera que siempre has deseado, esta es probablemente tu oportunidad de ser uno de los 18 seres humanos que lograran formar parte de la vida eterna.

Mas información visitando www.experienciamonoi.cl/franquicias, o también solicitando una reunión a +569 39120640