Eligieron a Shakira, la estrella pop que ha vendido más de 60 millones de discos en el mundo, para posicionarse en el mercado local. Se trata de Azumi, empresa formada por ex ejecutivos de Ericsson, SonyEricsson, ZTE y Huawei con oficinas en Hong Kong y operada en Chile. La nueva apuesta en telefonía móvil nació el año pasado y eligió a nuestro país como plataforma de negocios para América latina. La estrategia de la compañía está en ofrecer productos que hasta ahora no se han visto en el mercado nacional, como equipos especialmente diseñados para públicos tan diversos como adultos mayores, niños y fanáticos del deporte. Azumi ya cerró contrato con Claro para ofrecer su línea de productos y está a punto de firmar con otros operadores.

  • 10 marzo, 2011

Eligieron a Shakira, la estrella pop que ha vendido más de 60 millones de discos en el mundo, para posicionarse en el mercado local. Se trata de Azumi, empresa formada por ex ejecutivos de Ericsson, SonyEricsson, ZTE y Huawei con oficinas en Hong Kong y operada en Chile. La nueva apuesta en telefonía móvil nació el año pasado y eligió a nuestro país como plataforma de negocios para América latina. La estrategia de la compañía está en ofrecer productos que hasta ahora no se han visto en el mercado nacional, como equipos especialmente diseñados para públicos tan diversos como adultos mayores, niños y fanáticos del deporte. Azumi ya cerró contrato con Claro para ofrecer su línea de productos y está a punto de firmar con otros operadores.

Eligieron a Shakira, la estrella pop que ha vendido más de 60 millones de discos en el mundo, para posicionarse en el mercado local. Se trata de Azumi, empresa formada por ex ejecutivos de Ericsson, SonyEricsson, ZTE y Huawei con oficinas en Hong Kong y operada en Chile. La nueva apuesta en telefonía móvil nació el año pasado y eligió a nuestro país como plataforma de negocios para América latina. La estrategia de la compañía está en ofrecer productos que hasta ahora no se han visto en el mercado nacional, como equipos especialmente diseñados para públicos tan diversos como adultos mayores, niños y fanáticos del deporte. Azumi ya cerró contrato con Claro para ofrecer su línea de productos y está a punto de firmar con otros operadores.