Bandai Namco Entertainment dio a conocer el primer avance de Dragon Ball Project Z, juego que estará disponible en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

  • 31 enero, 2019

La productora de videojuegos Bandai Namco sigue sorprendiendo a los fans de Dragon Ball. La desarrolladora anunció esta semana el próximo lanzamiento de un juego inspirado en las aventuras de Goku, Gohan y otros guerreros llamado “Project Z”.

“Dragon Ball Game: Project Z”, que estará disponible en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC, está inspirado en el dibujo animado de origen japonés Dragon Ball Z. En el adelanto que subió Bandai Namco Entertainment se puede ver a Gohan pequeño, entrenando con Pikoro y la búsqueda de los jugadores por seguir manteniendo la paz sobre la Tierra.

Los videojuegos de Dragon Ball fueron lanzados hace casi tres décadas para la consola Nintendo, pero cada año siguen apareciendo nuevas versiones y según AS, Bandai Namco una de las novedades de este lanzamiento será que el juego vendrá en idioma original japonés y doblaje al inglés.