“Google Shopping Express”. Así se llamará este nuevo servicio de e-commerce que Google se estaría preparando para lanzar, y cuya característica principal radica en que los productos comprados por los usuarios llegarán a domicilio durante el mismo día del pedido, informa TechCrunch. De esta forma, la firma de Sergey Brin y Larry Page se unirá al […]

  • 10 marzo, 2013
Google Shopping

Google Shopping

“Google Shopping Express”. Así se llamará este nuevo servicio de e-commerce que Google se estaría preparando para lanzar, y cuya característica principal radica en que los productos comprados por los usuarios llegarán a domicilio durante el mismo día del pedido, informa TechCrunch.

De esta forma, la firma de Sergey Brin y Larry Page se unirá al terreno del comercio online y pasará a ser un competidor más para Amazon y eBay.

Según informa el sitio especializado en tecnología, este servicio contará con una suscripción anual, cuyo costo rondará entre los 64 y 69 dólares. Por lo tanto, el precio es alrededor de 10 y 15 dólares más bajo que Amazon Prime, el servicio express de la firma de Jeff Bezos.

Los despachos se podrían realizar de tiendas como Target, Walmart, Walgreens y Safeway.

Este proyecto está siendo dirigido por Tom Fallows, un product manager de comercio electrónico de Google.

Revise el artículo completo en TechCrunch.