ZenFone 5Z, ZenFone 5 y ZenFone 5 Selfie fueron presentados en Barcelona, destacando nuevas características de inteligencia artificial, un diseño “todo pantalla” y sistema de doble cámara con sensor tope de línea.

  • 28 febrero, 2018

El CEO de Asus, Jerry Shen, relevó hoy la nueva serie de Smartphones ZenFone 5, durante la realización del Mobile World Congress (MWC) que se realiza en Barcelona.

En la línea destacan ZenFone 5Z y ZenFone 5, equipos con pantalla de 6,2 pulgadas, sistemas de cámaras duales y los primeros ZenFone de la historia en aprovechar el poder de la inteligencia artificial, y que además incorporan una pantalla de relación cuerpo-pantalla del 90%, en un tamaño destacadamente compacto, similar al de un Smartphone de 5,5 pulgadas.

ZenFone 5Z es la versión de rendimiento extremo de ZenFone 5, potenciado con el ultimo procesador tope de de línea Qualcomm Snapdragon 845 que integra Qualcomm Artificial Intelligence Engine (AIE), hasta 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria ROM, para un rendimiento asombroso e Inteligencia Artificial acelerada.

ZenFone 5 es el primer Smartphone disponible mundialmente en incorporar el más reciente procesador Qualcomm Snapdragon 636.

Jerry Shen afirmó que “hace cuatro años nos embarcamos en el proyecto de ZenFone con la idea de crear lujo al alcance de todos. Hoy, la serie ZenFone 5 es la más inteligente de la historia, ya que utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial y analítica de Big Data, para proporcionar a los usuarios una gama única de características de cámara inteligente, comunicación y comodidad”.

Junto con estos productos, también fueron mostrados el nuevo Smartphone ZenFone Max (M1) y ASUS NovaGo, un laptop always-connected.