Como cualquier aficionado al fútbol, los astronautas de la Estación Espacial se suman a la fiesta del Mundial de Brasil. La [tweetable]tripulación envió un mensaje especial para desearle buena suerte a todos los jugadores[/tweetable] y equipos, que compiten desde el 12 de junio al 13 de julio en Brasil. Los astronautas han entrenado durante muchos […]

  • 12 junio, 2014

El-Universo-astronautas

Como cualquier aficionado al fútbol, los astronautas de la Estación Espacial se suman a la fiesta del Mundial de Brasil. La [tweetable]tripulación envió un mensaje especial para desearle buena suerte a todos los jugadores[/tweetable] y equipos, que compiten desde el 12 de junio al 13 de julio en Brasil.

Los astronautas han entrenado durante muchos años para trabajar juntos como un equipo unificado, pero los estadounidenses y su compañero de tripulación alemán están sintiendo un poco de competencia amistosa: sus países de origen se enfrentarán entre sí en el Grupo G. Estados Unidos y Alemania jugarán el 26 de junio en la Arena Pernambuco, en Recife.

Lee la noticia completa en Europa Press.es