La cámara es lo más importante.

  • 26 febrero, 2018

El domingo recién pasado, en el marco de la Mobile World Congress, Samsung presentó sus nuevos Galaxy S9 y S9+, los cuales prometen una innovación más avanzada de de la cámara que la compañía ha mostrado hasta ahora.

Las cámaras de Galaxy S9 y S9+ tienen un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y una memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma increíble para la más alta calidad de foto.

Las características de las cámaras de Galaxy S9 y S9+ incluyen:

Super Slow-mo: Esta cámara lenta capta 960 cuadros por segundo. Los smartphones también ofrecen Motion Detection, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente. Después de captar el video Super Slow-mo, los usuarios pueden elegir la música de fondo a partir de 35 diferentes opciones o agregar una canción a partir de su lista de reproducción.

Cámara de baja luz: La doble apertura (F1.5 – F2.4) de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras tanto en el día como en la noche.

Tú Emoji: Samsung presenta la cámara que permite transformarte en un emoji, pudiendo personalizarlos para que queden únicos y puedan mostrar la esencia de cada persona, algo muy parecido a lo que vimos en el iPhone con los Animojis.

Otra de las características, es que ofrecen una experiencia mejorada de entretenimiento con potentes altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y una pantalla infinita refinada de borde a borde – una de las principales esencias en el de diseño de Samsung – que permite ver y crear más.

Además, los Galaxy S9 y S9+ vendrán integrados con la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT existentes de Samsung en una experiencia inteligente, convirtiendo a este Smartphone en el corazón del ecosistema de una casa conectada.

Por otro lado, cuenta con un sensor óptico mejorado construido directamente en el dispositivo, proporcionando información más exacta sobre el estado de salud del usuario. Este sensor permite que los Galaxy S9 y S9+ monitoreen el Factor de Carga Cardíaco, una nueva medida de la demanda de carga de corazón en tiempo real.

Los dispositivos presentados eran de colores Midnight Black, Coral Blue, Titanium Gray y Lilec Purple.