Los smartwatch son cada vez más populares, y Pebble no quiere quedarse atrás respecto a la competencia, por lo que ha sacado el nuevo [tweetable]Pebble Time Round, el primer smartwatch redondo de la compañía[/tweetable]. Pebble Time Round parte del mismo concepto que el Time: diseño sobrio, pantalla de tinta electrónica y compatibilidad con iOS y […]

  • 23 septiembre, 2015

Pebble-Time-Round-_el-androide-libre

Los smartwatch son cada vez más populares, y Pebble no quiere quedarse atrás respecto a la competencia, por lo que ha sacado el nuevo [tweetable]Pebble Time Round, el primer smartwatch redondo de la compañía[/tweetable].

Pebble Time Round parte del mismo concepto que el Time: diseño sobrio, pantalla de tinta electrónica y compatibilidad con iOS y Android, aunque tal como se pueden ver en la imágenes filtradas es algo más pequeño que el modelo cuadrado, pero algo más elegante.

La autonomía durará solo hasta dos días, pero a cambio podremos llevar en la muñeca el smartwatch más delgado de los disponibles en el mercado, aunque no es 100% resistente al agua, solo a las salpicaduras.

Sin confirmar todavía, su lanzamiento estaría previsto para el 10 de noviembre por un precio de US$ 250, aunque hoy es su presentación.

Pebble-Time-Round-2

Pebble-Time-Round-3

Pebble-Time-Round4

Revise el artículo completo en El Androide Libre.