La próxima semana, Samsung anunciará su última novedad, el Galaxy S4, lo que será un momento muy importante para la compañía, que podría pasar a ser una de las marcas más importantes, con este nuevo teléfono Android. Producto de la expectación y curiosidad que ha generado este nuevo aparato, Business Insider saca conclusiones respecto a […]

  • 8 marzo, 2013

La próxima semana, Samsung anunciará su última novedad, el Galaxy S4, lo que será un momento muy importante para la compañía, que podría pasar a ser una de las marcas más importantes, con este nuevo teléfono Android.

Producto de la expectación y curiosidad que ha generado este nuevo aparato, Business Insider saca conclusiones respecto a cómo será este teléfono:

La pantalla será muy grande

La pantalla medirá 5 pulgadas. El Galaxy S3 media 4.8 pulgadas. Aunque no suena como una gran diferencia, efectivamente, lo es.

 

Será de plástico con lados de aluminio

Mucha gente pensó que Samsung iba a usar mejores materiales para su nuevo aparato. Sin embargo, la carcasa de plástico es más liviana, fácil de hacer y barata.

 

¿Tendra un botón principal?

Una imagen que muestra como se supone que será el teléfono muestra que no habrá botón princpial.

 

Funcionará con la versión más actualizada de software, Android 4.2

Como el último software de Android, Android 4.2 salió recién en Noviembre, por lo que aún esta fresco, se espera que el nuevo Galaxy SIV funcione con éste.

 

Será más cuadrado que el Galaxy S3

Estas imagenes de cárcasas para el Galaxy S4 sugieren que va a ser más cuadrado que la versión anterior, el S3.

 

Para acceder al artículo completo entra a Business Insider.