Cristián Montegú, gerente general Magia Diseño -¿Cómo te desconectas el viernes, cuando sales del trabajo? -Creo que la clave está en que no se necesita terminar todo el trabajo para sentir que la misión está cumplida. Una vez aclarado este punto, vienen la libertad y el espacio. El viernes tiene ese encanto de que tenemos […]

  • 13 noviembre, 2008


Cristián Montegú,
gerente general Magia Diseño

-¿Cómo te desconectas el viernes, cuando sales del trabajo?

-Creo que la clave está en que no se necesita terminar todo el trabajo para sentir que la misión está cumplida. Una vez aclarado este punto, vienen la libertad y el espacio. El viernes tiene ese encanto de que tenemos todo el tiempo por delante y que podemos hacer lo que queremos. Finalmente, sentirse querido y tener a quien querer. Tengo la suerte de que haya 4 mujeres que me regalen eso. Tranquilos: una señora y tres hijas.

-¿Practicas deportes, algún hobby entre sábado y domingo?

-Las actividades de cada uno, pero a mango, con el corazón puesto en lo que estoy haciendo. Debo reconocer que tengo la suerte de que mi trabajo me gusta mucho; para mí no es castigo, mi pega tiene varios desafíos inspiradores y las grandes ideas surgen en los límites, casi sin quererlo.

-¿Cuál es tu receta para un fin de semana ideal?

-Más que recetas, propongo que recordemos algunos objetivos, no qué hacer, sino qué queremos lograr. Entendiendo que siempre hay un listado enorme de pendientes, nunca tenemos tiempo, siempre estamos muy cansados y esperando resolver lo anterior se nos pasa la vida. Sugiero entonces que cambiemos la pregunta por ¿qué momentos fantásticos recuerdas? Es probable que muchos recuerden una conversación de una tarde, el jugar con sus hijos, el sentarse juntos a leer.