Con nuevo armamento se prepara Samsung en su batalla contra Apple por el dominio en el mercado de los celulares inteligentes. La firma coreana lanzó el Galaxy S4, el cual llegará a las tiendas a partir de abril, informa Mashable. Varios expertos de la industria estiman que el S4 se podría convertir en el smartphone […]

  • 15 marzo, 2013

Galaxy S4. Foto EFE

Con nuevo armamento se prepara Samsung en su batalla contra Apple por el dominio en el mercado de los celulares inteligentes. La firma coreana lanzó el Galaxy S4, el cual llegará a las tiendas a partir de abril, informa Mashable.

Varios expertos de la industria estiman que el S4 se podría convertir en el smartphone más vendido del año, luego de que en 2012 se comercializarán más de 50 millones de Galaxy S3, su predecesor.

Galaxy S4. Foto EFE

El nuevo dispositivo móvil tiene un look similar al S3, solo que es un poco más delgado y la pantalla un poco más larga -mide 5 pulgadas-. Fabricado con policarbonato, el celular estará disponible en dos colores: blanco y negro.

Tiene una pantalla HD de 1080 pixeles, 2 GB de RAM, y la batería es de 2600 mAh. El Galaxy S4 vendrá en tres opciones distintas de almacenamiento: 16, 32 y 64 GB.

Revise todos los detalles sobre el nuevo smartphone de Samsung en Mashable.