Tenían todo pensando para que la inauguración fuera la última semana de mayo, justo antes de que partiera la concentración full para el Mundial de Brasil. Pero el jugador Arturo Vidal deberá esperar hasta que termine el encuentro deportivo para presentar en sociedad su nuevo centro deportivo en Chicureo, el que compró por cerca de […]

  • 30 mayo, 2014

Centro_Arturo Vidal

Tenían todo pensando para que la inauguración fuera la última semana de mayo, justo antes de que partiera la concentración full para el Mundial de Brasil. Pero el jugador Arturo Vidal deberá esperar hasta que termine el encuentro deportivo para presentar en sociedad su nuevo centro deportivo en Chicureo, el que compró por cerca de 4 millones de dólares.

Esto porque, además de que estaba corriendo a contrarreloj para tener lista una serie de arreglos en el recinto deportivo con tal de hacerle un update a las instalaciones, la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) le habría hecho ver que lo mejor era realizar el evento a su regreso del Mundial (si la lesión que tiene se lo permite), de modo de no desviar la atención hacia otras cosas.
El jugador se lo tomó de lo mejor y esperará abrirlo antes de regresar a jugar a Europa.