Quizás para muchos sea raro o poco común asociar “arte” a un centro comercial, pero es un alternativa que ha ido ganando terreno. Qué mejor que ver una buena exposición mientras otros compran. Un panorama mucho más atractivo, sin duda. Un ejemplo es lo que ofrece la Galería Artium, que posee dos nuevas sedes: una […]

  • 19 febrero, 2009

Quizás para muchos sea raro o poco común asociar “arte” a un centro comercial, pero es un alternativa que ha ido ganando terreno. Qué mejor que ver una buena exposición mientras otros compran. Un panorama mucho más atractivo, sin duda. Un ejemplo es lo que ofrece la Galería Artium, que posee dos nuevas sedes: una inaugurada hace un tiempo en el mall Portal La Dehesa y otra recientemente en el nuevo Boulevard del Alto Las Condes.

Por estos días Carmen Aldunate estará presentando una serie de sus pinturas en el Portal La Dehesa. Bajo el nombre Juegos Prohibidos, son óleos de gran formato inspirados en los juegos costumbristas chilenos. En el Alto Las Condes, Francisco Salas exhibirá El amor en los tiempos del Alto. Acuarelas de tres metros de largo trabajadas en papeles importados directamente desde China. Y en la sede de Nueva Costanera, la galería dará a conocer Parque Forestal S/N, una muestra de Alejandro Balbontín, óleos y esculturas de diferentes formatos especialmente creados para el Día de los Enamorados.