Los Legionarios de Cristo ya están a full en la Finis Terrae y con una meta clara: situar al plantel dentro de las tres mejores universidades privadas de Chile. Para ello, y como ya se sabe, Cristián Nazer asumió en junio la presidencia del Consejo Superior, un hombre que sabe del tema gracias a su […]

  • 30 noviembre, 2007

Los Legionarios de Cristo ya están a full en la Finis Terrae y con una meta clara: situar al plantel dentro de las tres mejores universidades privadas de Chile. Para ello, y como ya se sabe, Cristián Nazer asumió en junio la presidencia del Consejo Superior, un hombre que sabe del tema gracias a su condición de director académico de la Universidad Anáhuac en México, la universidad legionaria más grande y exitosa del mundo, ubicada en el DF. Su estrategia considera una nueva arremetida publicitaria en temas de admisión académica (una ofensiva similar a la que hizo años atrás la Universidad de Los Andes junto a un grupo de empresarios). En el primer aviso de la Finis Terrae apareció Guillermo Luksic, publicidad que en más seguirá con otros personajes de las filas legionarias como Fernando Barros, Rodrigo Pérez Mackenna y Arturo Pérez Mackenna.

Pero al mismo tiempo –y con la idea de mostrar diversidad– en los avisos aparecerán figuras que están comprometidas con la universidad de los legionarios, pero que no pertenecen a sus filas como: Mario Toral, Marco Antonio de la Parra, Willy Semler, entre otros.