Hace diez años que no teníamos una Internet tan penetrante como la de hoy. Y por lo mismo nuestra fuente de información para los viajes era muy básica. A poco de empezar las vacaciones, tres sitios que deben estar en sus favoritos y que le aportarán en la construcción del viaje a través de la […]

  • 11 diciembre, 2008

Hace diez años que no teníamos una Internet tan penetrante como la de hoy. Y por lo mismo nuestra fuente de información para los viajes era muy básica. A poco de empezar las vacaciones, tres sitios que deben estar en sus favoritos y que le aportarán en la construcción del viaje a través de la recomendación de sus turistas.

1.-Foro Lonely Planet en español: www.foro.geoplaneta.es/, un tremendo punto de encuentro de los amantes de los viajes; está dividido en continentes y sus mensajes suelen superar los 8000 posteos. Imperdible.

2.- Diario del viajero:
www.diariodelviajero. com/, una buena página con noticias, remedios contra el jet lag y recomendaciones sobre qué lugares resultan peligrosos como destinos.

3.- Blog de Viajes:
www.blogdeviajes. com.ar, lleva cinco años con una permanente actualización de noticias de la industria, un ejemplo de profesionalismo de un blog de turismo.