Tim Cook, CEO de Apple, anunció en una conferencia en su sede de Cupertino que habían vendido el iPhone número 1000 millones desde que comenzaron a introducirse en el negocio de los smartphone en 2007. A pesar de que poco a poco el iPhone ha ido bajando sus ventas, que rompían récord año tras año, […]

  • 28 julio, 2016

iphone se

Tim Cook, CEO de Apple, anunció en una conferencia en su sede de Cupertino que habían vendido el iPhone número 1000 millones desde que comenzaron a introducirse en el negocio de los smartphone en 2007.

A pesar de que poco a poco el iPhone ha ido bajando sus ventas, que rompían récord año tras año, fue gracias al modelo SE que volvieron a subir en este sentido, ya que es un terminal más barato.

La mitad de estos dispositivos fueron vendidos durante los últimos dos años. Fue en marzo de 2014 que habían alcanzado los 500 millones.

Entre los retos para la empresa en el futuro está el seguir en el sendero del crecimiento, buscando la forma de competir con Samsung, Huawei y todos los competidores que aparezcan en el camino.

Por otro lado, los servicios de Apple como la música en streaming, han ido compensando la baja de ingresos, lo que supone que ya no solo se fiarán en la línea de vender dispositivos móviles.

Revise el artículo completo en Gizmodo.