[tweetable]Chile ya se está preparando para la venta del Apple Watch[/tweetable].  Ripley y Paris serían las primeras en el país en introducirlo en sus tiendas y ya estarían preparando su lanzamiento. Falabella, en tanto, aún estaría evaluando la posibilidad de vender este reloj inteligente, según fuentes de la industria. Algunos conocedores señalan que podría llegar […]

  • 2 octubre, 2015

apple-watch

[tweetable]Chile ya se está preparando para la venta del Apple Watch[/tweetable].  Ripley y Paris serían las primeras en el país en introducirlo en sus tiendas y ya estarían preparando su lanzamiento. Falabella, en tanto, aún estaría evaluando la posibilidad de vender este reloj inteligente, según fuentes de la industria.

Algunos conocedores señalan que podría llegar antes de Navidad, aunque aún no hay total seguridad al respecto. Si esto ocurre, correría en paralelo con la venta de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus los que llegarán al país antes de fin de año.

En principio llegarían dos tipos de estos relojes: el Apple Watch básico y el Apple Watch Sport. Los precios irían desde los $ 350 mil para el Apple Watch de 38 mm Gold Aluminum White Sport, hasta los $ 700 mil del Apple Watch de 42 mm Stainless Steel Milanese Loop.

En Chile ya existe cierta variedad en smartwatch en el mercado, por ejemplo el Moto 360 de Motorola, el Onetouch Watch de Alcatel, el Smarwatch 2 y 3 de Sony, y el Gear Fit de Samsung.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.