Las ventas de Apple Watch Series 3 fueron más del doble de las registradas por el Series 2 hace un año.

  • 6 febrero, 2018

En los últimos resultados trimestrales publicados por Apple, se pudo ver un crecimiento interanual del 36% en la sección ‘Otros’, lo que elevó la cifra de ingresos hasta los 5.489 millones de dólares.

Los AirPods, la gama Beats y otros artículos de menor relevancia también se hospedan bajo el paraguas de la sección “Otros”, y contribuyeron al crecimiento de dicha sección durante el último trimestre fiscal. No obstante, el mayor conductor de ingresos para la división fue, indudablemente, el Apple Watch.

Las cifras publicadas por IDC respaldan las exigentes afirmaciones realizadas por Apple y su equipo directivo. Uno de los analistas tecnológicos de la firma, Francisco Jeronimo, aseguró en un tweet que la compañía estadounidense ya vende más relojes que toda la industria relojera suiza. Ni Xiaomi ni Samsung (los dos mayores rivales de Apple) pueden presumir de un hito así.

Antes del cierre del último trimestre fiscal, Apple ya era la compañía tecnológica que más relojes inteligentes distribuye.