A pesar de que el primer smartwatch de Apple llegó en abril de este año a los primeros países y aún sigue llegando gradualmente a todos los puntos del mundo, ya se habla de [tweetable]la segunda generación del Apple Watch[/tweetable], aunque ésta llegaría a mediados del 2016. Según las primeras predicciones, el Apple Watch 2 […]

  • 29 septiembre, 2015

apple-watch

A pesar de que el primer smartwatch de Apple llegó en abril de este año a los primeros países y aún sigue llegando gradualmente a todos los puntos del mundo, ya se habla de [tweetable]la segunda generación del Apple Watch[/tweetable], aunque ésta llegaría a mediados del 2016.

Según las primeras predicciones, el Apple Watch 2 llegaría en otoño de 2016, una fecha que ahora podría alargarse algo más según la información a la que la firma Cowen and Co. ha podido acceder durante su último viaje por los diferentes proveedores asiáticos.

Mediados de 2016 parece un buen momento para dar a conocer el nuevo Apple Watch (quizá aprovechando la WWDC), aunque desde la firma son previsores y aseguran que podría no llegar al mercado hasta la recta final del próximo año.

El Apple Watch 2 tendría un diseño prácticamente idéntico al actual, aunque más delgado y un rendimiento superior para ejecutar tareas y abrir aplicaciones mucho más rápido. Además tendría una batería mucho más grande y alargaría la autonomía del reloj. También contaría con una pantalla más luminosa y un mejor rendimiento en exteriores, especialmente en condiciones de alta luminosidad.

Habrá que esperar unos meses más para confirmar todos los rumores que han especulado sobre si el Apple Watch 2 tendría una cámara FaceTime, un chip Wifi mejorado para no depender tanto del iPhone y nuevos materiales para el cuerpo del dispositivo.

Revise el artículo completo en Apple Insider.