Luego de años en que el tamaño de la pantalla de los iPhone era inferior a la tendencia, Apple dio el salto el año pasado y diseñó los iPhone 6 y 6 Plus con un tamaño de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente. Sin embargo, algunos usuarios encuentran estos tamaños muy poco cómodos y piden a […]

  • 4 noviembre, 2015

iphone-5s-arriere-1024x620

Luego de años en que el tamaño de la pantalla de los iPhone era inferior a la tendencia, Apple dio el salto el año pasado y diseñó los iPhone 6 y 6 Plus con un tamaño de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente.

Sin embargo, algunos usuarios encuentran estos tamaños muy poco cómodos y piden a Apple volver a las 4 pulgadas, el tamaño del 5s, y según los analistas de KGI, conocida por tener buenas fuentes en esta industria,[tweetable] Apple estaría preparando un iPhone que volvería a las cuatro pulgadas de diagonal[/tweetable], pero con las características de un iPhone 6s.

Según las declaraciones de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, la demanda de pantallas de cuatro pulgadas sigue siendo fuerte, demanda a la que atendería Apple con un nuevo terminal en la primera mitad del año.

Sobre las posibles especificaciones de ese nuevo iPhone, éste apuntaría más a un 6s de tamaño inferior que a una evolución del 5c. Se incorporaría el chip A9, para asegurar un rendimiento óptimo con iOS 9 y el futuro iOS 10, pero de lo que carecería sería del Force Touch incluido en los últimos dispositivos.

Con estas predicciones cabe pensar si el próximo iPhone que conozcamos será un iPhone 6, ya sea 6c o con otro nombre, o directamente un iPhone 7. A estas alturas, con los iPhones 6s recién lanzados es difícil predecir cuál será el próximo de Apple, pero la expectación por ver de nuevo un iPhone de cuatro pulgadas es alta.

Revise el artículo completo en MacRumors.