Después de todas las contrataciones de expertos en el área automovilística, [tweetable]Apple efectivamente está trabajando en su propio vehículo[/tweetable], según reportan desde el Wall Street Journal, y la compañía planea tenerlo listo para el año 2019. Según confirmaron fuentes cercanas a la compañía, el auto eléctrico de Apple lleva el nombre clave de ‘Project Titan’, […]

  • 22 septiembre, 2015

gizmodo_apple-auto

Después de todas las contrataciones de expertos en el área automovilística, [tweetable]Apple efectivamente está trabajando en su propio vehículo[/tweetable], según reportan desde el Wall Street Journal, y la compañía planea tenerlo listo para el año 2019.

Según confirmaron fuentes cercanas a la compañía, el auto eléctrico de Apple lleva el nombre clave de ‘Project Titan’, y la compañía acaba de triplicar los esfuerzos para el desarrollo del vehículo, asignándole unos 1800 empleados.

Sobre el automóvil de Apple en realidad no se conoce nada más que las especulaciones que aseguran que no será completamente autónomo, lo cual tiene mucho sentido, dado que desarrollar un auto sin experiencia previa no es tarea fácil, y querer hacerlo en apenas 4 años supone todo un reto.

Pero si los planes de Apple se cumplen, en el 2019 se daría a conocer el primer Apple Car o iCar de la historia, y Tesla tendrá un nuevo e interesante rival en su mercado.

Revise el artículo completo en Wall Street Journal.