El próximo 13 de junio dará comienzo a una nueva versión de la WWDC de Apple, la conferencia para desarrolladores de la compañía de Cupertino, y a poco más de una semana, ya se han filtrado varios rumores. Este año, Apple estaría preparando un nuevo dispositivo para competir directamente como Amazon Echo y la recientemente […]

  • 25 mayo, 2016

google-home_1

El próximo 13 de junio dará comienzo a una nueva versión de la WWDC de Apple, la conferencia para desarrolladores de la compañía de Cupertino, y a poco más de una semana, ya se han filtrado varios rumores.

Este año, Apple estaría preparando un nuevo dispositivo para competir directamente como Amazon Echo y la recientemente conocida Google Home, dos altavoces que integran los asistentes virtuales Alexa y Google Now, respectivamente.

En el caso del dispositivo de Apple, sería un altavoz con micrófono para escuchar constantemente, trabajando como un centro de comando para todos los dispositivos de la casa conectados a través de Home Kit, y gracias a Siri, el altavoz podría realizar búsquedas por internet.

Además, Apple liberaría un SDK para que los desarrolladores puedan trabajar sobre el asistente y su altavoz.

Este rumor es bastante creíble, ya que Siri fue uno de los primeros asistentes que hizo uso del lenguaje natural, y con cada actualización de iOS, ha sido cada vez más “inteligente”.

Ya sabemos de que Apple va revelar las últimas características de iOS el próximo mes y Siri podría formar una gran parte de esa actualización.

Revise el artículo completo en Pisapapeles.