Por primera vez, desde 2010, que Apple presenta una desaceleración en su crecimiento, por lo que la empresa tecnológica está trabajando en algunos softwares y hardwares para revitalizar las tablets durante el 2016. El próximo mes de junio será la conferencia de desarrolladores WWDC, en la que [tweetable]Apple presentaría la multitarea a pantalla partida en […]

  • 22 mayo, 2015

Foto-Flickr_iPad-Apple

Por primera vez, desde 2010, que Apple presenta una desaceleración en su crecimiento, por lo que la empresa tecnológica está trabajando en algunos softwares y hardwares para revitalizar las tablets durante el 2016.

El próximo mes de junio será la conferencia de desarrolladores WWDC, en la que [tweetable]Apple presentaría la multitarea a pantalla partida en los iPad[/tweetable], el cual ya existe en Android.

La posibilidad de manejar varias aplicaciones simultáneas en la misma pantalla es una antigua aspiración de los ususarios de iOS. Apple iba a presentar esta función en la Worl Wide Developers Conference de 2014, pero decidió no hacerlo por no estar satisfecha con el resultado.

La multitarea podría ser el complemento del iPad de 12 pulgadas que Apple también presentaría en junio. Sin embargo, esta función no sería exclusiva para este formato de gran tamaño, sino que también se podría usar en el iPad Air.

Revise el artículo completo en 9to5mac.