La compañía de Cupertino busca competir con sus principales rivales, Google y Samsung, en el ámbito de los hogares inteligentes. Recordemos que en enero, el gigante de Internet compró Nest Labs por US$3,2 mil millones, que comenzó a hacerse famosa hace un par de años por su línea de termostatos inteligentes y alarmas de humo […]

  • 26 mayo, 2014

Apple

La compañía de Cupertino busca competir con sus principales rivales, Google y Samsung, en el ámbito de los hogares inteligentes.

Recordemos que en enero, el gigante de Internet compró Nest Labs por US$3,2 mil millones, que comenzó a hacerse famosa hace un par de años por su línea de termostatos inteligentes y alarmas de humo para la casa, y que recientemente Samsung debutó con refrigeradores, lavadoras y televisores que pueden ser controlados a través de smartphones y relojes.

Ahora, y según una publicación del Financial Times, [tweetable]Apple estaría preparando una nueva plataforma de software para controlar el hogar con el iPhone[/tweetable], para que éste se transforme en una especie de control remoto para encender luces, los sistemas de seguridad, el aire acondicionado  y otros electrodomésticos.

Esta plataforma, que se daría a conocer en la próxima conferencia de desarrolladores de Apple del 2 de junio, sería similar al programa Made for iPhonepero sería una nueva marca con un nuevo logo.

Revise el artículo completo en Financial Times