Desde hace un tiempo que Apple está trabajando en su nuevo Campus principal en Cupertino, un edificio circular que poco a poco va tomando forma, y del cual ya se han filtrado algunas imágenes. Sin embargo, esta no es la única gran edificación de la compañía. [tweetable]Apple está construyendo un nuevo gran complejo de oficinas […]

  • 5 octubre, 2015

screen-shot-2015-10-02-at-15836-pm

Desde hace un tiempo que Apple está trabajando en su nuevo Campus principal en Cupertino, un edificio circular que poco a poco va tomando forma, y del cual ya se han filtrado algunas imágenes. Sin embargo, esta no es la única gran edificación de la compañía.

[tweetable]Apple está construyendo un nuevo gran complejo de oficinas en Sunnyvale[/tweetable], California.

El nuevo campus ocupará 7,22 hectáreas, y tendrá un aspecto como de trébol con tres grandes edificios circulares (donde los cristales serán curvos) unidos entre ellos, y con un gran patio en el centro. Los laterales serán completamente transparentes, para que entre la mayor cantidad posible de luz natural.

Los techos estarán cubiertos de vegetación, y en el patio interior habrá árboles de varios tipos. Además, habrá carriles bici y los espacios de trabajo serán abiertos y tranquilos.

Este complejo estará a unas cinco millas del Campus 2 y será capaz de generar por sí solo más de 3.000 puestos de trabajo.

Revise el artículo completo en Applesfera.