[tweetable]Apple pantó un nuevo dispositivo con forma de anillo[/tweetable], que tendría una pantalla, sensores de movimiento y biométricos, así como compatibilidad con comandos de voz para controlar otro dispositivos. La patente fue solicitada por Apple en abril y se le otorgó el jueves 1 de octubre bajo el registro 20150277559. La patente describe un dispositivo […]

  • 13 octubre, 2015

MOTA_smart-ring

[tweetable]Apple pantó un nuevo dispositivo con forma de anillo[/tweetable], que tendría una pantalla, sensores de movimiento y biométricos, así como compatibilidad con comandos de voz para controlar otro dispositivos.

La patente fue solicitada por Apple en abril y se le otorgó el jueves 1 de octubre bajo el registro 20150277559. La patente describe un dispositivo informático en forma de anillo, así como sus componentes y métodos de funcionamiento.

Según la descripción de la patente, el usuario controla un dispositivo electrónico desde la pantalla del anillo, que incluye un procesador, un receptor inalámbrico y una fuente de poder recargable. Se describe un anillo que sería capaz de utilizar movimientos y toques sobre una superficie táctil como métodos de entrada de comandos.

iRing-mano1

Apple describe funciones táctiles y de gestos, pues el anillo se integraría por sensores de movimiento. Asimismo, la patente dice que al utilizar dos o más anillos, se podrían controlar múltiples aspectos de un dispositivo secundario, como la pantalla de un televisor, un iPad o un iPhone.

Los usos de este anillo, sin embargo, no son solo controlar otro dispositivo. Gracias a su conectividad con WiFi, datos móviles, Bluetooth y NFC, el anillo permitiría al usuario enviar o recibir dinero con otro usuario que también tiene un anillo sólo con darse un apretón de manos y emitir órdenes de voz como método de autorización.

Revise el artículo completo en Actualidad Gadget.