Una nueva patente publicada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) revela cuál es una de las próximas ideas de la compañía de Cupertino. Más de alguna vez a alguien le ha pasado que envía un mensaje equivocado a alguno de los contactos, por lo que […]

  • 17 mayo, 2014

Apple Insider_patente Apple1

Una nueva patente publicada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) revela cuál es una de las próximas ideas de la compañía de Cupertino.

Más de alguna vez a alguien le ha pasado que envía un mensaje equivocado a alguno de los contactos, por lo que A[tweetable]pple patenta la “Generación de una interfaz de usuario basada en los contactos”[/tweetable] que permite recordar con quién estás chateando.

Apple Insider_patente Apple

El funcionamiento es muy simple y consiste en poner una imagen del contacto como fondo de la ventana de chat entre ambos. Cuando es un chat grupal, el texto se superpone encima de una o más imágenes relacionadas con los contactos involucrados en la conversación, tal como explica Apple Insider.

Además, en el caso de chats grupales, por ejemplo una de las cajas puede poner en relieve la imagen asociada con el usuario que respondió más rápido, e incluso la imagen del usuario que envió la respuestas mas reciente, puede mostrarse en color, mientras que los otros aparecen en escala de grises.

Revise el artículo completo en Apple Insider