La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (UPSTO, por sus siglas en inglés) aprobó 59 patentes de Apple durante el fin de semana. La que destacó fue en la que [tweetable]Apple patenta la fabricación de iPhones con carcasas de LiquidMetal, una aleación metálica muy fuerte y durable[/tweetable], y con una estructura atómica similar […]

  • 27 mayo, 2014

iphone 5s

La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (UPSTO, por sus siglas en inglés) aprobó 59 patentes de Apple durante el fin de semana.

La que destacó fue en la que [tweetable]Apple patenta la fabricación de iPhones con carcasas de LiquidMetal, una aleación metálica muy fuerte y durable[/tweetable], y con una estructura atómica similar a la del vidrio. El material es resistente a los arañazos y la corrosión y se rumorea que será utilizado en los futuros smartphones de la compañía de Cupertino.

La aprobación de esta patente viene justo después de que Apple anunciara la renovación de los derechos exclusivos del uso del LiquidMetal en electrónica de consumo hasta 2015.

Recordemos que según Technology Review del MIT, “el zafiro es más resistente que cualquier otro material natural, excepto el diamante”, y es tres veces más fuerte y resistente a las rayaduras que la tecnología Gorilla Glass.

Revise el artículo completo en Business Insider