Según dijo Tim Cook, CEO de Apple, en una conferencia organizada por The Wall Street Journal, su servicio de música en streaming, [tweetable]Apple Music, cuenta con 15 millones de suscriptores[/tweetable], de los cuales 6,5 millones son usuarios de pago. La compañía de Cupertino lanzó su servicio Apple Music el 30 de junio con una oferta […]

  • 20 octubre, 2015

Apple-Music_mashable

Según dijo Tim Cook, CEO de Apple, en una conferencia organizada por The Wall Street Journal, su servicio de música en streaming, [tweetable]Apple Music, cuenta con 15 millones de suscriptores[/tweetable], de los cuales 6,5 millones son usuarios de pago.

La compañía de Cupertino lanzó su servicio Apple Music el 30 de junio con una oferta para escuchar la música gratis durante un periodo de tres meses. Después de ese periodo, los usuarios pagan US$ 9,99 por mes o US$ 14,99 por una suscripción familiar.

En agosto, el vicepresidente de Apple, Eddy Cue, que se ocupa del lanzamiento del servicio de música, señaló que once millones de personas estaban suscritas al servicio gratuito y se mostró confiado en que el 60% de ellas acabaran pagando por el servicio.

El gran rival de Apple, Spotify, cuenta con 75 millones de usuarios activos y 20 millones de suscriptores.

Cook señaló que los consumidores están respondiendo positivamente a una de las grandes diferencias de Apple Music frente a sus rivales: las listas personalizadas de las canciones.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.