Finalmente, y como Apple lo había prometido, la aplicación oficial de[tweetable] Apple Music ya está disponible para dispositivos Android[/tweetable]. Ahora, cualquiera que tenga el sistema operativo de Google podrá descargar la app y comenzar a disfrutar del servicio desde ya. Por ahora, la aplicación solo está disponible en aquellos países en los que Apple Music […]

  • 11 noviembre, 2015

Apple-Music

Finalmente, y como Apple lo había prometido, la aplicación oficial de[tweetable] Apple Music ya está disponible para dispositivos Android[/tweetable]. Ahora, cualquiera que tenga el sistema operativo de Google podrá descargar la app y comenzar a disfrutar del servicio desde ya.

Por ahora, la aplicación solo está disponible en aquellos países en los que Apple Music haya sido lanzado de forma oficial. Estados Unidos, Canadá, Chile y España son algunos ejemplos.

Esta beta de Android llega con los tres meses de rigor de prueba para todos los usuarios que se inicien en el servicio de streaming musical de Apple. Apple quiere seguir captando usuarios y que mejor para hacerlo que ofrecer este periodo de prueba gratuito.

Apple Music requiere una versión de sistema operativo Android 4.3 o superior, y puede descargar la aplicación en Google Play Store.

apple-music-android

Revise el artículo completo en Applesfera.