Cuando Apple presentó su servicio de música en streaming, dijo que en otoño (del hemisferio norte) llegaría la app para Android, por lo que ya estaríamos a tiempo de ver Apple Music en estos dispositivos. Si bien la empresa aún no se ha pronunciado, el sitio alemán MobileGeeks publicó una serie de[tweetable] capturas de pantalla […]

  • 27 octubre, 2015

apple-music-iphone

Cuando Apple presentó su servicio de música en streaming, dijo que en otoño (del hemisferio norte) llegaría la app para Android, por lo que ya estaríamos a tiempo de ver Apple Music en estos dispositivos.

Si bien la empresa aún no se ha pronunciado, el sitio alemán MobileGeeks publicó una serie de[tweetable] capturas de pantalla de la supuesta versión beta de Apple Music para Android[/tweetable]. En las imágenes se puede apreciar que la aplicación conserva la mayoría de sus características, como Beats 1 hasta la página de recomendaciones For Me.

Por supuesto también cuenta con elementos habituales del diseño de apps para Android, siendo el ejemplo más claro el menú de tres barras en la parte superior izquierda.

Apple no ha indicado si estas capturas de pantallas son reales, ni tampoco la fecha en la que lanzará el servicio.

android-music-1

android-music-3

android-music-4

android-music-5

Revise el artículo completo en 9to5mac.