Una vez más, la compañía de Cupertino destaca en un ranking. Y es que el medio financiero Barron’s realizó una nueva encuesta a los inversores más destacados para que evaluaran ciertas compañías. Así, los resultados demostraron que [tweetable]Apple lidera ranking de las compañías más respetadas del mundo[/tweetable], recuperando el primer lugar que el año 2013 […]

  • 2 julio, 2014

Apple store china

Una vez más, la compañía de Cupertino destaca en un ranking. Y es que el medio financiero Barron’s realizó una nueva encuesta a los inversores más destacados para que evaluaran ciertas compañías.

Así, los resultados demostraron que [tweetable]Apple lidera ranking de las compañías más respetadas del mundo[/tweetable], recuperando el primer lugar que el año 2013 le arrebató Berkshire Hathaway, empresa que este 2014 obtuvo el segundo puesto. La firma dirigida por Tim Cook obtuvo 3.94 puntos versus los 3.58 de la dirigida por Warren Buffett.

Barron’s destacó que Apple ha mejorado la vida de miles de personas con sus productos.

En la tercera y cuarta posición de la lista se ubican Boeing y Google respectivamente.

La metodología para poder obtener los datos se realiza a través de una lista de compañías que los diferentes inversores pueden valorar en cuatro grados: no respeta, respeta poco, respeta y respeta mucho. Además de ello, a cada uno se le ha solicitado cuáles son los factores que hacen que una cierta empresa sea respetable.

Varios analistas de Wall Street creen que este nuevo premio de la firma elevará el precio de sus acciones, si durante el martes 1 de julio un acción costaba US$93.52, el especialista más optimista creía que podría llegar a los US$124.

Revise el artículo completo en 9to5mac