Desde las oficinas centrales en Cupertino, California, Apple introdujo los dos nuevos integrantes a la familia iPhone: el 5S y el 5C. Ambos aparatos se lanzarán simultáneamente el 20 de septiembre, informa Time. iPhone 5S El iPhone 5S es mucho más rápido que la generación anterior, gracias al procesador A7 de 64 bits. También […]

  • 14 septiembre, 2013

 

Desde las oficinas centrales en Cupertino, California, Apple introdujo los dos nuevos integrantes a la familia iPhone: el 5S y el 5C. Ambos aparatos se lanzarán simultáneamente el 20 de septiembre, informa Time.

iPhone 5S

iPhone 5S. Foto Apple

El iPhone 5S es mucho más rápido que la generación anterior, gracias al procesador A7 de 64 bits. También incluye un co-procesador de movimiento llamado M7, que servirá para ofrecer mejores experiencias con las aplicaciones de salud y deporte -como el nuevo Move App de Nike-, ya que detecta cuán activo es el usuario.

Tal como se esperaba, el 5S posee un sensor de huellas digitales localizado en el botón de inicio. Esto permitirá desbloquear el teléfono y comprar en iTunes sin la necesidad de introducir una clave.

El dispositivo estará disponible en negro, gris y dorado. La versión de 16GB costará 199 dólares; la de 32 GB, 399 dólares, y la de 64 GB, 399 dólares.

iPhone 5C

iPhone 5C. Foto Apple

El iPhone de bajo costo, en cambio, cuenta con el procesador A6 -que en todo caso no deja de ser poderoso-. Tiene una cámara de 8 mega pixeles, mejor batería que los iPhone anteriores, una cubierta de policarbonato, y viene en cinco colores: blanco, azul, amarillo, rojo y verde.

El precio de la versión de 16 GB corresponde a 99 dólares, mientras que la de 32 GB costará 199 dólares, eso sí con el contrato de dos años. En el sitio web de Apple los precios de los aparatos sin contrato suben a 550 dólares (16 GB) y 650 dólares (32 GB).

¿Qué te parecieron los nuevos iPhone de Apple?

Revisa el artículo completo en Time.