La tienda online de Apple fue desconectada esta mañana con un mensaje de “volveremos” publicado. No era que estaba roto el enlace, sino que Apple simplemente había cerrado la cortina para impulsar un nuevo iMac de 21,5 pulgadas, a $1.099. El [tweetable]modelo con el precio más bajo hasta la fecha[/tweetable]. Tradicionalmente, Apple Store cierra en […]

  • 18 junio, 2014

Captura de pantalla-iMac

La tienda online de Apple fue desconectada esta mañana con un mensaje de “volveremos” publicado. No era que estaba roto el enlace, sino que Apple simplemente había cerrado la cortina para impulsar un nuevo iMac de 21,5 pulgadas, a $1.099. El [tweetable]modelo con el precio más bajo hasta la fecha[/tweetable].

Tradicionalmente, Apple Store cierra en los minutos u horas antes del anuncio de un producto importante, pero hay veces en que una actualización pequeña de hardware consigue el mismo tratamiento. Hubo cierta conjetura de que éste podría ser el preludio de la actualización del popular MacBook Air de Apple, posiblemente incluso, con una pantalla de retina (algo que los fans de Apple han estado pidiendo durante mucho tiempo). Sin embargo, la línea de MacBook Air sigue siendo la misma.

Lee la noticia completa en Mashable