Cuando se anunció el lanzamiento de los modelos de iPhone 5S y 5C, los proveedores de la compañía de Cupertino produjeron 60 millones de unidades. Ahora, esa cifra ha sido superada, ya que [tweetable]Apple ha encargado producir entre 70 y 80 millones de iPhone 6 para el 30 de diciembre de 2014[/tweetable], de acuerdo con […]

  • 22 julio, 2014

Frente iPhone

Cuando se anunció el lanzamiento de los modelos de iPhone 5S y 5C, los proveedores de la compañía de Cupertino produjeron 60 millones de unidades.

Ahora, esa cifra ha sido superada, ya que [tweetable]Apple ha encargado producir entre 70 y 80 millones de iPhone 6 para el 30 de diciembre de 2014[/tweetable], de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto. La cantidad corresponde a ambos modelos de iPhones el de 4.7 pulgadas y el de 5.5 pulgadas.

Así la firma dirigida por Tim Cook se prepara para la mayor producción inicial de sus terminales, que en esta ocasión apuestan a modelos de pantalla más grandes para atraer a los consumidores y competir con los smartphones similares a los que ofrece Samsung.

Foto WSJ_smartphones_Apple Samsung

El iPhone 6 se espera que tenga carcasa metálica como en el modelo 5S y vendrían en varios colores, según las fuentes, y el de 5,5 pulgadas incluirá una pantalla de zafiro, que si bien dará resistencia ha significado una complicación en la fabricación.

Revise el artículo completo en The Wall Street Journal