Se rumorea que Apple planea lanzar su reloj inteligente durante el mes de octubre y se cree que podría venir con diez sensores. Sin embargo, una nueva información da cuenta de que la compañía de California quiere aportarle prestigio a este producto, Y es que [tweetable]Apple ha contratado al director de ventas de TAG Heuer […]

  • 4 julio, 2014

Mashable_iWatch

Se rumorea que Apple planea lanzar su reloj inteligente durante el mes de octubre y se cree que podría venir con diez sensores. Sin embargo, una nueva información da cuenta de que la compañía de California quiere aportarle prestigio a este producto,

Y es que [tweetable]Apple ha contratado al director de ventas de TAG Heuer para el lanzamiento del iWatch[/tweetable], según lo ha confirmado Jean-Claude Biver, director del departamento de relojería de LVMH, conglomerado que además alberga las marcas Hublot y Zenith, en una entrevista a CNBC.

Biver reveló que el ejecutivo dejó la compañía la semana pasada “para ser contratado por Apple”, ya que al parecer la firma de Cupertino quiere comercializar su reloj como swiss made para darle credibilidad ante los consumidores. Y agregó que si este empleado se hubiera ido a la competencia, él se hubiese sentido “traicionado”, pero sabe que la empresa dirigida por Tim Cook “puede ser una gran experiencia para él”.

El nombre del empleado no ha sido revelado, pero Apple está desde marzo intentando fichar a fabricantes de relojes suizos como socios, aunque sin demasiado éxito.

Revise el artículo completo en Apple Insider