A través de un tuit, Ari Partinen anunció que “era su último día trabajando para la increíble familia Lumia” de Nokia, compañía  la que se unió en 2007 y que ahora que pasó a ser parte de Microsoft, Partinen decidió no seguir en ella. Así, el [tweetable]ex ingeniero y responsable de la tecnología de las […]

  • 12 mayo, 2014

Foto Engadget_ari partinen

A través de un tuit, Ari Partinen anunció que “era su último día trabajando para la increíble familia Lumia” de Nokia, compañía  la que se unió en 2007 y que ahora que pasó a ser parte de Microsoft, Partinen decidió no seguir en ella.

Twitter_ari Partinen

Así, el [tweetable]ex ingeniero y responsable de la tecnología de las cámaras de Nokia se une a Apple[/tweetable], donde comenzará a trabajar en junio. Partinen, quien ha sido calificado por la finlandesa como “su experto en cámaras”, fue la cabeza detrás de PureView y que sorprendió con el Nokia 808 y su sensor de 41 megapixeles.

Recordemos que recientemente la compañía dirigida por Tim Cook adquirió la empresa de fabricante de pantallas micro-LED, LuxVue y se rumorea que podría comprar Beats.

Revise el artículo completo en TechCrunch