Apple sigue incorporando a sus filas a expertos en pulseras fitness o en relojes de marcas prestigiosas. Recordemos que la semana pasada en una entrevista, el director del departamento de relojería de LVMH confirmó que el director de ventas de TAG Heuer había sido fichado por la compañía de Cupertino. Ahora se anunció que [tweetable]Apple […]

  • 12 julio, 2014

Mashable_iWatch

Apple sigue incorporando a sus filas a expertos en pulseras fitness o en relojes de marcas prestigiosas. Recordemos que la semana pasada en una entrevista, el director del departamento de relojería de LVMH confirmó que el director de ventas de TAG Heuer había sido fichado por la compañía de Cupertino.

Ahora se anunció que [tweetable]Apple contrata a dos ingenieros claves en el desarrollo de Nike FuelBand [/tweetable] quienes se unirían al equipo de desarrollo del iWatch dada su experiencia en la fabricación de wearables.

Ryan Bailey, encargado de pruebas, y Jon Gale, responsable de la validación, fueron pasados a la plantilla de empleados de Apple durante junio, solo que no se había conocido el traspaso.

De hecho, ambos actualizaron sus perfiles en LinkedIn: Bailey como ingeniero de diseño mecánico y Gale como ingeniero de sistema de sensores.

Ryan Bailey

Jon Gale

 

Revise el artículo completo con todas las contrataciones que ha hecho Apple en 9to5mac